Imágen Javier Giovannelli

sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué ves cuando me ves?

Frani hizo en su taller de artes una escultura en cerámica. Según me explicó soy yo cargándolo en mis brazos. Me llenó de ternura. Pero al ver las formas tan pero tan redondas de mi representación no pude evitar este comentario:

L: Es un poco gordita esta mamá, no?
Frani: Gordita? No. Es rendonda
L: Y vos pensás que mamá es redonda? Me ves así?
Frani: No Má! Vos sos re flaquita! Pero me daba fiaca seguir amasando hasta hacer un palito...

Sonreí mientras pensaba, si este niño supiera lo que me cuesta no tentarme con chocolates en invierno para seguir flaquita, pondría un poco más de empeño en su amasado. Los varones ignoran los sacrificios femeninos desde su más temprana infancia.

1 comentario:

Javi dijo...

Caradura comés toneladas de chocolate y no aumentás ni un gramo!

Seguidores