Imágen Javier Giovannelli

domingo, 13 de junio de 2010

No, no y no!

Esta vez si llama le digo que no, que estoy ocupada, mejor cansada...Algo así como: Lo dejamos para otro día, dale? Una respuesta vaga, sin certeza. Un "Vemos...". Una de esas frases a las que soy tan fóbica. Una indefinición. Una taza cayéndose. Un paréntesis. Un paracaídas abriéndose. Unos puntos suspensivos.
Lo ensayo, me escucho decirlo. Me pruebo distintas voces. Trato de ser convincente. Casi lo logro. Sueno relajada, sueno como alguien que no sucumbe rápidamente a la tentación. Sin embargo suena el teléfono,  escucho su voz  y digo SI. Un si tan fuerte que lo escuchó hasta mi vecino, que salió de la cama para gritarme desde su ventana: BOOOBAAA!!!!.
Y si, las madrugadas no son mis horas de mayor lucidez, menos cuando una duerme sola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay cuanto te entiendo!!!!!!!!

Seguidores