Imágen Javier Giovannelli

sábado, 26 de marzo de 2011

Lista de quehaceres

Debería ser más ordenada y menos caótica. Debería no pensarlo tanto, porque lo pienso y aparece y nos  hacemos mal. Debería no ser tan prejuiciosa. Debería  arreglar mi jardín  con  más frecuencia para que  no parezca una selva. Debería no tenerle  miedo a las  peliculas de  terror. Debería ser más buenita o al menos parecerlo. Debería dejar de ser obsesiva y pensar que las cosas sólo salen bien cuando las hago yo. Debería, definitivamente debería, pensar menos y sacar conclusiones absurdas. Debería dejar de pensar secretas venganzas hacia mis compañeras de primaria que tanto me maltrataron, al fin y al cabo, por malas todas tienen culos gordos y enormes.
Debería enojarme más seguido. Debería formatear mi memoria y olvidar a mucha gente que no me hizo bien. Debería alguna vez, en esta vida, enamorarme de alguien. Debería comer más pan, porque me gusta mucho y no  me engorda. Debería dejar de putear a cada pelirrojo que veo porque trae suerte. Debería dejar de putear.
Debería leer más mucho más. Debería resignarme a que ,no importa lo que haga, no volveré a tener 27 años.Debería aceptar que NO es la palabra más fea del mundo, pero decir siempre Si,  no ayuda. Debería empezar  a entender que el mundo no está hecho a mi medida y que tengo que bancarmela sin llorisquear. Debería dejar de esforzarme por entenderlo todo. Debería aceptar que las chicas como yo no seremos nunca Laura Ingalls. Debería considerar la posibilidad de ser más tolerante.
Debería escuchar más música. Debería hablar menos con la gente que no me interesa. Debería escuchar más a mi instinto. Debería darle menos importancia a lo que dice la maestra de mi hijo. Debería ser menos intensa en mi romances para que duraran un poco más. Debería ponerle más onda al evento: ir al supermercado. Debería hacer yoga o algo que evite mis dolores cervicales. Debería pintarme las uñas de los colores que me gustan aunque no combinen. Debería bailar más porque me gusta y me divierte.
Debería escribir más, muchísimo más. Debería tomarme todo con menos seriedad. Debería soltar lo que hace daño, porque aprendí que si soltás no siempre se rompe.

2 comentarios:

Leonor dijo...

Me encanta nena, sos vos jajaja. Me gusta mucho ponerle onda al evento ir al supermercado. Fóbica!! Te quiero...

Laura Elias dijo...

Gracias Leíto, por un momento pensé que me escribía la reina de la simpatía jajaja Te quiero más!

Seguidores