Imágen Javier Giovannelli

viernes, 18 de marzo de 2011

Vade retro Hippies

Frani va a natación a una pileta muy linda de la zona norte, donde concurren muchos niños de las escuelas más tradicionales del lugar con sus madres. La escuela de Frani tiene sus particularidades y los que asistimos a ella supongo que también.
Esta tarde salimos hacia la clase de natación, yo iba con mis calzas multicolores, una remera larga negra y mis all stars negras felíz de la vida. Camino a casa se dio el siguiente diálogo con Frani:

Frani: Má? ¿Por qué vos no usás los mismos colores que las mamás de natación para vestirte?
L: ¿ Y qué colores usan esas mamás?
Frani: Y...blanco, amarillito, rosado, marrón clarito...
L: La verdad es que a mi no me gustan mucho esos colores, ¿Te parecen feos los que uso?
Frani: Para nada, además prefiero toda la vida que seas punk y no hippie!

No hay comentarios:

Seguidores