Imágen Javier Giovannelli

lunes, 7 de marzo de 2011

Hoy cumple Ale

Hay muy pocas cosas que la gente debiera envidiarme y una de ellas son mis poquísimos amigos.
Hoy es el cumple de Ale, para mi La Negra, una persona con una incondicionalidad como nunca vi. La Negra es un soldado. De Ale aprendí la honestidad total, la integridad sin excusas, y el coraje sin límite.
Aprendí que a los amigos se los escucha con el corazón, se les discuten las diferencias con la cabeza y se los acompaña en lo que decidan con una mano en la espalda, aunque lo que decidan no nos guste.
Ale me enseñó a no tener miedo a los cobardes, a tener la frente alta cuando digo lo que creo y a enfrentar la adversidad siempre con una sonrisa, porque la frase que más escucho de Ale es: Tranquila rubia, de alguna manera de esta vamos a salir. Pero lo más importante, lo que hizo posible nuestra amistad,  es que La Negra y yo nos reimos de las cosas más oscuras del mundo en el momento menos oportuno.Ale este último año fue el timón de mi barco. Ella es azul, yo roja y entre las dos armamos un lindo violeta.
Negra en este cumple te deseo que seas enormemente felíz y que la vida te de en cantidades todo lo que desees. Te quiero!!

No hay comentarios:

Seguidores