Imágen Javier Giovannelli

sábado, 30 de octubre de 2010

Caballeros, los de antes.

Frani tiene siete años y varios de los amigos con los que se visita son niñas. Así que a poco, y para que ninguna mujer en el futuro, deba sufrir las groserías masculinas que yo debí soportar, le enseñó modales y cuidados que deben tenerse con las niñas, y así surgió esta conversación:

Frani: Má? ¿Por qué hoy cuando abrí la puerta del auto me dijiste que primero subía Renata?
L: Porque es de caballero que un niño abra la puerta y deje subir primero a las damas
Frani: ¿ Y es por eso también que primero tengo que servirle el jugo a las niñas y después yo?
L: Si, claro es por eso, por ser caballero
Frani: ¿Y por eso en el colectivo le tengo que dar el asiento a las viejitas?
L: Si, también...
Frani: Má? es muy cansador ser caballero...

No hay comentarios:

Seguidores