Imágen Javier Giovannelli

sábado, 22 de mayo de 2010

Territorios

Tu espalda es un territorio que mis manos desean conquistar
la recorren, van y vuelven, mis manos suben y bajan
y buscan conocer ese espacio que por desconocido, les es hostil.
Mis manos buscan retener en su memoria la geografía de tu espalda
la memorizan, la recuerdan, la reconstruyen en la oscuridad de sus noches
quieren sentirla propia, quieren sentirse conquistadoras.
Buscan ser dueñas de un espacio ajeno
buscan dominar un territorio salvaje
y como en toda conquista, están dispuestas a grandes sacrificios.
Mis manos van y vuelven por tu espalda, mis manos suben y bajan
mis manos van, permanecen y vuelven
mis manos suben, permanecen, permanecen y bajan
mis manos van, permanecen, permanecen, permanecen y vuelven
mis manos suben, permanecen, permanecen, permanecen, permanecen y bajan.
Quieren apropiarse de tu territorio para sacudirlo, para atacarlo
quieren encerrarse cobardemente en tu espalda como última trinchera...
Mis manos todavía creen en el sacrificio de confudir posesión con amor.

No hay comentarios:

Seguidores