Imágen Javier Giovannelli

domingo, 2 de mayo de 2010

Marie y su flipper

Marie es una amiga, cuyo nivel de asociación libre es tan amplio, que a veces creo que su cerebro funciona como un flipper. Se dispara una pelotita y puede pegar en cualquier lado. La cuestión sería que según qué pelotita se active el recorrido se repite. Así cada vez que aparece en la tele un comercial del jabón Dove, entabla conmigo la misma conversación:

Marie: Tenés que venir a bañarte a casa!
L: Por?
Marie: Porque nuestro tanque de agua está a casi 8 metros de altura...
L: Y?
Marie: No sabés la presión que tiene el agua!!! ES UNA DUCHA INCREÍBLE!! (a veces, cuando está de muy buen humor hasta imita el ruido de la ducha al caer)

La vez número 10 que me hizo este comentario le pregunté:
L: A todos los que ven este comercial con vos los invitás a bañarse a tu casa?
Marie: Estás loca!! Yo no invito a cualquiera a bañarse a casa, sólo a vos.

Para qué negarlo, me sentí halagada.

No hay comentarios:

Seguidores