Imágen Javier Giovannelli

viernes, 4 de febrero de 2011

Pendientes

No hice nada de lo que debía hacer. Tampoco hice lo que no debía. Eso debiera aliviarme, pero no. Me inquieta. Me inquieta este deseo que no puedo contener, me inquieta ser Homero Simpson frente a una Duff y saber que no hay ni tiempo ni espacio posible entre el deseo y yo.
¿Cuándo me enamoré de vos? ¿En qué momento? ¿Fue cuando me dijiste que entre vos y yo no pasaría nada más que sexo? ¿Fue esa noche de invierno en que me regalaste un chocolate con almendras? ¿O habrá sido alguna de esas tantas madrugadas en las que para dormir me pedíste que te hiciera mimos con la crema de canela que te gusta?
Ale dirá que me gusta lo complicado, lo difícil. Me voy a defender diciendo que no conozco otro modo. Es solo una excusa...pero hoy me alcanza.

2 comentarios:

Ale dijo...

Ale te dice..., mmmmmmmmmm!!!(no se poner los gruñidos!!

Laura Elias dijo...

Negra no te quiero meter presión, pero vos sabes que mi vida sin vos sería un completo desastre? No sólo porque me hacés de ambulancia cuando las papas queman, mejor dicho arden, sino porque además no sabría ni cuando tengo que pagar la tarjeta-! Te quiero Negra, aunque te moleste que te lo diga!jajajaja.

Seguidores