Imágen Javier Giovannelli

viernes, 16 de julio de 2010

Complicame que me gusta

Mi ex se fue de vacaciones a Europa. En principio, no eran vacaciones, era un viaje de trabajo y la posibilidad de ver a su hermano que vive por ahí. Y todo eso duraría una semana, durante la cual yo me haría cargo de las responsabilidades que compartimos. Así las cosas, acepté con gusto, porque tenía muchas ganas de resolver temas pendientes.
Finalmente, y por esas cuestiones del mundo varonil que tanto me cuesta entender, sus vacaciones se fueron "complicando" (daría cualquier cosa por saber cómo se complican tanto unas vacaciones) y debió pasar una semana más de viaje, paseando por París con su hermano.
Dos semanas durantes las cuales debí suspender mi terapia, las clases que doy, las que tomo,  los momentos de recreación, algún que otro cafecito con una amiga y demás cuestiones. Complicaciones también, claro que mucho menos románticas que las de él.
Pero, para mi sorpresa, a su regreso, las cosas se le siguieron complicando...tantos días sin trabajar...ahora hay que ponerse al día, razón por la cual necesitó unos dias más para solucionar sus inconvenientes.
Ahora bien, lo que me pregunté todos estos dias es: ¿Cómo es posible que, si yo ya no soy su novia, ni su esposa, ni su amante, ni su amiga, debo hacerme responsable de todas sus complicaciones?.
Evidentemente, asumir responsabilidades con un señor boludo, es un delito que no prescribe.

No hay comentarios:

Seguidores