Imágen Javier Giovannelli

jueves, 15 de julio de 2010

Digame Licenciado

Hoy por una de esas cuestiones tediosas que aún tengo que resolver con mi ex, tuve que ir a una fiscalía, donde me atiende un señor fiscal, que me extiende su mano y dice:

Señor fiscal: Buenos dias, soy el doctor Y
L: Buenos días, Que bien! ¿hizo un doctorado?
Señor fiscal: ¿ Perdón?
L: Le preguntaba si hizo algún doctorado en leyes o en alguna otra disciplina...
Señor fiscal: Ah! no, no hice ninguno aún..
L:  Entonces le tengo una mala noticia...doctor, usted es simplemente un abogado...
Señor fiscal: Bueno, en realidad es una formalidad lo de "doctor"
L: No te preocupes, Blumberg ensayó las mismas excusas y nadie le creyó demasiado, pero que curioso no? yo pensé que esa "formalidad" se llamaba usurpación de título.

Dijera mi padre, que sano es llamar a las cosas por su nombre.

No hay comentarios:

Seguidores