Imágen Javier Giovannelli

miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy cumple Mamá

La vida ha sido siempre muy generosa conmigo. Perdí a  mi madre hace ya unos cuantos años y como nunca dejé de extrarñarla, mi amiga Erika me brindó a su madre. Así fue como Elsi y yo nos elegimos mutuamente, ella  me eligió como su hiji  y yo la elegí como mi mamá.
Mamá tiene  una fortaleza enviable, un corazón enorme y una pureza que jamás sentí.  Como buena madre me reta cuando no como, cuando llorisqueo mucho y me alienta siempre a no aflojar jamás.
Hoy en tu cumple Má solo quiero para vos que la vida te brinde toneladas de todos lo que desees. Te quiero, te quiero y te quiero!!

2 comentarios:

Malú dijo...

Hola! La verdad, ni se de qué manera llegué a tu blog. Pero me pasé varias horas leyendo absolutamente todo lo que escribiste y me pareció genial!! Fue casi como si lo hubiese escrito yo, sólo que en algunas (pero muy pocas) cosas no coincido con vos. Mirá, si hasta soy de tu mismo signo, aunque yo soy del 7 de agosto (y vos, según leí en uno de tus escritos donde contabas tu concurrencia a La Trinidad, el 6). Bueno, realmente un gusto haberte leído. Seguí escribiendo!!

Laura Elias dijo...

Malú me alegra que hayas llegado al blog y más aún que te hayan gustado los textos. Y me gusta que alguien se identifique con lo que escribo.
Yo sigo escribiendo, vos pasá a leerme de tanto en tanto.

Gracias por tu lectura!!!!

Seguidores