Imágen Javier Giovannelli

domingo, 27 de febrero de 2011

Trajes viejos

Levantarse una mañana de domingo llorando. Deseando solamente olvidar para siempre los nombres que nunca debieron aprenderse. Deseando profundamente que ese recuerdo no se refugie más en la memoria. Deseando que no quede ni un solo vestigio de eso que una vez fue el presente.
Desear una vida lúcida. Una vida sin conciencia del dolor. Una vida con olor a nuevo, como el olor del plástico de las muñecas recién sacadas de su caja que regalaba papá. Desear intensamente olvidarlo todo.Desear que  nunca más la cobardía me hable al oído. Desear tener uñas tan filosas que solo en un parpadear logren destrozar este vestido viejo que ya no me queda y me incomoda.

sábado, 26 de febrero de 2011

Romeos del descenso

Ayer viajaba en colectivo y como no llevaba nada para leer, iba bastante concentrada en lo que ocurría en el vehículo.
De pronto sube un chico al colectivo. Uno de esos que yo sé que no debo mirar porque siempre me traen problemas: lindo, canchero, deportista, lindísima boca. Y obviamente como sé que no debo mirar, miro con más atención.
El chico de la boca linda me mira fijo a los ojos y me dedica una sonrisa, que obviamente devuelvo de inmediato, y se sienta en un asiento libre muy cerca de mi.
Cuando mi compañera de viaje se baja, el chico al que no debía mirar, se sienta a mi lado.Se acerca a mi y me dice: Rubia no podés tener ojos más lindos?! A lo que yo respondí un gracias con una gran sonrisa.
Unas cuantas cuadras después sube al colectivo una chica con un escote enorme y unas lolas increíbles, mi Romeo de viaje miró las lolas, me miró a mi, miró las lolas, me miró a mi y finalmente se levantó de mi asiento y fue a sentarse con las lolas grandes.
Algunos Romeos juegan en la B y no hay con qué darles...

Eri Frases

- Esas cosas lindas que me decís las leíste en un sobrecito de azucar?

martes, 15 de febrero de 2011

Hoy Cumple Eri!!!!!

Por distintas cuestiones del destino, mi familia son mis amigos, y la vida me ha premiado con esta familia  maravillosas.
Hoy es el cumple de Erika, una amiga que el azar me regaló en la puerta del cole de Frani.
Erika es un sol, tiene siempre una sonrisa, aún a las siete de la mañana en pleno invierno, cuando cuesta despegarse las almohadas. A Erika le florecen palabras amorosas en cada saludo, en cada gesto hay calidez y preocupación por el otro. Su risa es contagiosa, nos reimos de las mismas cosas, esas de las que no muchos se reirían. Erika es profundamente sabia y cuando yo desespero, cosa que pasa con bastante frecuencia, me dice: Relajá Gordita, todo pasa. Y siempre tiene razón.
En este cumple solo quiero pedir para vos que la vida te dé toneladas de  todo lo que desees.

Te quiero mucho Grossa!!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Los Super Amigos

                                                   Frani y Guillermina felices en Navidad.

Una Eri frase más...

La indiferencia mueve montañas.

Apliquen chicas, juro que da resultado.

La histeria masculina es lo menos!

Para E. D.

Una de mis amigas tiene, como tantas de nosotras, un amiguete con el que juega a los mimos cuando el aburrimiento y la rutina acechan. El amiguete en cuestión es un chico cool y relajado al que nada parece perturbarlo.
Lo cierto es que este verano, el chico cool tomó unas largas vacaciones en Miami. Vacaciones que seguramente incluyeron postres, alcohol y algún que otro exceso que evidentemente lo hicieron aumentar de peso o perseguirse al respecto.
Cuando el chico cool estuvo de vuelta en Buenos Aires, mi amiga le mandó un mensajito diciendo lo de siempre: Hola Gordito, nos vemos?. La respuesta fue inesperada: Gordito las pelotas!.
Chicos, nenes, amiguetes, gorditos, relájense. Si el verano les dejó algún kilito demás vayan al gym, los ataques de histeria no adelgazan.

Nota: Algunas noches, cuando el chico cool decide buscar a mi amiga por la noche porteña, suele enviarle mensajitos diciendo: Gordita dónde estás? 
Vacacionar en Miami puede producir sobrepeso y algún tipo de amnesia histérica.

domingo, 13 de febrero de 2011

Este Blog no festeja San Valenshit

Preferimos festejar el Dia de Sin Valentín.
Somos muchos los que tenemos el corazón roto y da mucho malhumor ver tantas sonrisas bobas con cajas de bombones y ramos de rosas.
Love is pain dice una de mis canciones preferidas y yo creo, amigos, que a veces el amor apesta.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las Eri frases (segunda parte)

 - Acá no te enganchás ni las medias. O su variable: Acá no te enganchás ni el pullover.
 - Detonó bonete: aplica a aquella persona que por distintos motivos perdió por un rato la razón.

Eri frases para todas

Tomen nota :

 - El celular se toca sólo para responder mensajes a un caballero, jamás para enviarselos.
 - Está más fuerte que mermelada de ajo.
 - El amor se termina en febrero, porque ahí es cuando empieza el año de verdad.

 Sabiduría pop que llega a ustedes gracias a la generosidad de mi amiga Erika D.

viernes, 4 de febrero de 2011

La dislexia se hereda

Frani: Sabés que la novia de papá se pasa las noches mirando Pal Marida...
L: Mal Parida querés decir?
Frani: Si, esa...

Pendientes

No hice nada de lo que debía hacer. Tampoco hice lo que no debía. Eso debiera aliviarme, pero no. Me inquieta. Me inquieta este deseo que no puedo contener, me inquieta ser Homero Simpson frente a una Duff y saber que no hay ni tiempo ni espacio posible entre el deseo y yo.
¿Cuándo me enamoré de vos? ¿En qué momento? ¿Fue cuando me dijiste que entre vos y yo no pasaría nada más que sexo? ¿Fue esa noche de invierno en que me regalaste un chocolate con almendras? ¿O habrá sido alguna de esas tantas madrugadas en las que para dormir me pedíste que te hiciera mimos con la crema de canela que te gusta?
Ale dirá que me gusta lo complicado, lo difícil. Me voy a defender diciendo que no conozco otro modo. Es solo una excusa...pero hoy me alcanza.

martes, 1 de febrero de 2011

Lo dijo sin ponerse colorado

Un periodísta deportivo de Telefe Noticias presentaba una nota de color sobre la vida de los futbolístas en Europa, esas notas de verano donde de la nada misma intentan armar una historia para contar. Para agregarle una cuota más de simpatía, este periodísta le dijo a su compañera: Si estaría en España te diría ¡adelante guapa!
Yo acepto que la tele no eduque, ¿Pero no se supone que los periodísta hablen correctamente?

Seguidores